Party Royale es un juego al más puro estilo Fall Guys, en el que podremos participar en más de una decena de niveles distintos, comptiendo contra multitud de oponentes controlados por la inteligencia artificial. Como siempre, el objetivo será llegar hasta el final y convertirnos en el ganador de la última prueba.
El sistema de control de Party Royale es prácticamente idéntico al del Fall Guys original, pero adaptado a dispositivos táctiles. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento y en la parte derecha tendremos los botones para saltar y golpear. Sí, aquí en lugar de agarrar a nuestros rivales, podremos golpearlos para desestabilizarlos y lanzarlos al suelo.
El número de pruebas en las que podremos participar en Party Royale es muy elevado, con muchas de ellas prácticamente idénticas a las de Fall Guys. Encontraremos la clásica prueba de atravesar puertas, la carrera a través de la cinta transportadora, la prueba de esquivar bloques, e incluso una prueba en la que podremos jugar al fútbol por equipos.
Party Royale es un 'party game' muy divertido, al que podremos jugar en solitario, sin necesidad de conexión a Internet. Además, el juego nos permitirá tanto jugar en pruebas aleatorias, como eligiendo exactamente a qué pruebas queremos jugar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
increíble